Resuelve tus dudas
sobre nuestros programas
Preguntas del programa Estudia Idiomas:
Nuestros cursos de idiomas regulares están recomendados para estudiantes de 18 años o mayores. Para los que tienen entre 10 y 17 años, ofrecemos nuestros cursos para jóvenes especialmente diseñados para ellos.
Por supuesto, puede reservar un curso de idiomas para principiantes con nosotros y, después de 2 semanas, alcanzará el nivel con el que será capaz de entender el idioma y participar en conversaciones.
Todos los profesores enseñan en su lengua materna. Esto hace que nuestros cursos se impartan con una calidad superior.
Le recomendamos que reserve su curso con 3 meses de anticipación y, de esta manera, tendrá todo listo y podrá aprender el idioma de su preferencia sin ningún percance. El pago completo deberá ser depositado 3 semanas antes del inicio del curso.
Sí, pero solamente reservando un curso intensivo. Los demás cursos de idiomas tienen una duración mínima de 2 semanas.
Nuestros campamentos para jóvenes son experiencias especializadas en el estudio de idiomas en el extranjero y están dedicados a jóvenes de entre 13 y 17 años.
Los participantes se benefician perdiendo la timidez al comunicarse en el nuevo idioma, aprendiendo estructuras gramaticales y expandiendo su vocabulario sin el estrés del tradicional salón de clases. Por las tardes, ofrecemos un programa de actividades supervisado, hecho especialmente para jóvenes. Esto permite el sumergimiento en el idioma y la cultura del país anfitrión. Los estudiantes estarán siempre acompañados por un monitor para asegurar su bienestar.
Nuestros cursos de idiomas tienen lugar en: Inglaterra (Brighton, Devon, Londres, Eastbourne), malta (St. Julians, St. Paul's Bay), Francia (París, Niza), Canadá (Toronto, Montreal, Calgary), Alemania (Múnich, Frankfurt), Italia (Florencia), estados unidos (Nueva York, Boston, los Ángeles), china (Pekín), así como en España (Barcelona, málaga).
El precio de los cursos incluye:
-curso de idiomas con 20 lecciones por semana
-material didáctico
-alojamiento y pensión
-supervisión de tiempo completo por nuestros monitores
-traslado del/al aeropuerto
-tours y excursiones acompañadas
-actividades recreativas diarias
Dependiendo del tipo de curso y del destino elegido, el número máximo de estudiantes permitido por curso se sitúa entre 8 y 12 participantes.
Nuestros cursos se dividen en: básico, intermedio, avanzado y superior avanzado. Cada uno está subdividido en 3 subniveles, de acuerdo con la capacidad y habilidades del estudiante.
El primer día de clases, los estudiantes realizarán un examen de ubicación para ser asignados en el nivel adecuado.
Los cursos se llevan a cabo durante todo el año. Generalmente, comienzan los lunes y las clases se imparten hasta el viernes. En algunos destinos pueden dar comienzo otro día.
Las opciones de alojamiento varían en función del destino de su curso de idiomas. Se ofrece diferentes tipos, incluyendo alojamiento en residencia, apartamento y hoteles. Otra opción es también que busque su alojamiento por cuenta propia.
Dependiendo del destino, el alojamiento puede incluir pensión completa, media pensión o sin pensión. Generalmente, la oferta de apartamentos no incluye pensión, mientras que el alojamiento con familias nativas ofrecen media o pensión completa.
Debes llegar a tu alojamiento en domingo, es decir, un día antes de que comience el curso. si necesitaras llegar el sábado por motivos de vuelos, por favor, indícanoslo y consultaremos disponibilidad y precio de esa noche extra.
Normalmente, el día de partida es el sábado o, en casos especiales, el día siguiente al término del curso. Algunos tipos de alojamiento en ciertos destinos tienen diferentes días de llegada/salida, tales como la residencia en Brighton, que debe quedar libre el último viernes de su curso.
Cada escuela organiza actividades por las noches y excursiones de fin de semana para los estudiantes de idiomas.
Al completar satisfactoriamente el curso de idiomas, cada estudiante recibirá un certificado de participación. los cursos de larga duración también pueden finalizar con evaluaciones internacionales.
El vuelo no está incluido en los precios.